Jr. de la Unión Nº 1165, Oficina 402 Cercado de Lima (Previa cita), Cercado de Lima (Previa coordinación) Whatsapp 996653001 01 365 1529 -

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.      ¿Qué actividades académicas realiza el INCRIS?

Diplomados, Especializaciones, Cursos de Especialización, Seminarios, Talleres, proyectándose a desarrollar Maestrías y Doctorados.

 

2.      ¿Qué valor tienen las actividades académicas que promueve y desarrolla el INCRIS?

Las actividades académicas de Diplomados, Especializaciones, Cursos de Especialización, Seminarios, Talleres, tienen valor universitario, porque son acreditadas por la Universidad Tecnológica de los Andes (Licenciada por la SUNEDU), en base a un convenio marco de cooperación interinstitucional.

 

3.      ¿Que documentos de acreditación académica otorga el INCRIS y la Universidad Tecnológica de los Andes al finalizar los diplomados?

Se otorga un Diploma y un Certificado de Estudios, suscrito por el Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes y el Director de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Sociales. Puede Puede tramitar una Constancia de verificación de firma del Secretario General por cada documento que expedimos con el fin de autenticar la firma de este funcionario de la universidad.

 

4.      ¿Cuando empiezan los diplomados a distancia con apoyo de aula virtual?

Los diplomados a distancia con apoyo de aula virtual inician en cualquier momento del mes. Puede consultar si están activos al whatsapp 996 653 001.

 

5.     ¿Cuando empiezan los diplomados presenciales?

Las fechas de inicio de los diplomados presenciales, se encuentran programados en la opción DIPLOMADOS – DIPLOMADOS PRESENCIALES, depende de un número mínimo de inscritos para iniciar (15 a 20). Puede consultar si están activos al whatsapp 996 653 001.

 

6.      ¿Es lo mismo módulo que curso?

No es lo mismo, las actividades académicas están organizadas en módulos de aprendizaje, los que a su vez contienen cursos o temas (Ejemplo, el módulo I puede contener 02 cursos o tres cursos, excepcionalmente 01 curso o tema).

 

7.      ¿Puedo estudiar como participante un solo curso de un módulo, o solo algunos módulos de un diplomado?

No, el estudio de los módulos con sus respectivos cursos o temas, es obligatorio desarrollarlo en orden. Del primer hasta el último módulo.

 

8.      ¿Cómo calcular el tiempo de duración de los diplomados?

La duración depende de cada participante, puede hacerlo en 12, 6 y hasta en 3 meses. Dependiendo del avance se puede desarrollar en menor tiempo.

 

9.      ¿Cuándo se inscriben los participantes en los diplomados?

Los participantes se pueden inscribir en los diplomados, en la opción INSCRIPCION ubicado en la opción INICIO de la página web www.incris.edu.pe todos los días del año ya sea VIRTUAL O PRESENCIAL, si es a distancia con apoyo de aula virtual, empiezan cuando pagan la matrícula y el primer o más módulos según hayan escogido la modalidad de normal, intensivo o superintensivo, pasarán a integrar un grupo que se forma en el mes.

Si el diplomado es presencial empiezan cuando la programación esté publicada en la opción DIPLOMADOS – PRESENCIALES. Los participantes extranjeros deberán acudir a Perú para asistir a las clases presenciales, salvo que estuviere programado en su país de origen.

 

10.    ¿Cómo se inscriben los participantes nacionales o extranjeros en los diplomados?

Para inscribirse, los participantes ingresan a la opción INSCRIPCION ubicado en la opción INICIO de la página web www.incris.edu.pe o en las opciones INSCRIPCION de cada diplomado seleccionado, registrando todos los datos de la ficha de inscripción especialmente los señalados con asterisco* rojo y al final utilizando la opción ENVIAR que se encuentra en la parte inferior izquierda, recibiendo como respuesta automática los procedimientos para participar en los diplomados y en su correo el usuario y contraseña para ingresar al aula virtual en la opción AULAS VIRTUALES y registrar los pagos en la opción PAGOS DEL USUARIO ubicados en la opción INICIO de la página web www.incris.edu.pe

 

11.    ¿Cómo calcular la inversión los participantes nacionales en los diplomados?

Deberá multiplicar 50 por la cantidad de módulos que tenga el diplomado y sumarle 100. Por ejemplo, me interesa el diplomado de Verificación de Firmas y Huellas Dactilares, tiene 6 módulos, entonces el costo total será: 50x6 + 100= 400.

 

  

12.    ¿Cómo calcular la inversión los participantes extranjeros en los diplomados?

S

 

13.    ¿Cómo efectúan los pagos los participantes nacionales?

Los participantes nacionales pueden depositar en los Bancos:

 

Scotiabank:
Cuenta Corriente: 4224914 - INCRIS
CCI: 00913500000422491454 - INCRIS

 

Banco de Crédito:
Cuenta Corriente: 1912047948041 - INCRIS
CCI: 00219100204794804158 - INCRIS

 

Banco de la Nación:
Cuenta de Ahorros: 04703028433 - JMFS Gerente

 

Pago directo en efectivo:

En la Oficina Central INCRIS ubicado en el Jr. Lampa N° 1105 Oficina 404 – 403 Cercado de Lima (Esquina de Lampa con Roosevelt o Pachitea)

 

14.    ¿Cómo efectúan los pagos los participantes extranjeros?

Los Participantes que residen en el Extranjero, pueden enviar sus pagos a la República del Perú, mediante las agencias o agentes:

WESTERN UNION - MoneyGram
A nombre del Gerente INCRIS:

Nombres: JESUS MANUEL
Apellidos: FANOLA SANCHEZ
Documento Nacional de Identidad: 07971140
Ciudad: LIMA
País: PERÚ
Teléfono: 01- 4273237

 

17.    Cómo ingresar al aula virtual?

Se ubica la opción AULAS VIRTUALES en inicio de la página web www.incris.edu.pe, donde aparecerán las AULAS A y B, seleccionando el que se le ha indicado en el mensaje automático que le ha llegado a su correo electrónico, donde además se le ha indicado el USUARIO Y CONTRASEÑA

 

18.    Cómo ingresar a un módulo en aula virtual?

Se ubica la opción AULAS VIRTUALES en inicio de la página web www.incris.edu.pe, donde aparecerán las AULAS A y B, seleccionando el que se le ha indicado en el mensaje automático que le ha llegado a su correo electrónico, donde además se le ha indicado el USUARIO Y CONTRASEÑA, para luego introducir escribiendo estas claves en los casilleros respectivos, seguidamente aparecerán los módulos y usted podrá ingresar al módulo que tiene derecho por haber pagado.

 

19.   ¿Cómo desarrollar las evaluaciones en aula virtual?

Se ubica la opción AULAS VIRTUALES en inicio de la página web www.incris.edu.pe, donde aparecerán las AULAS A y B, seleccionando el que se le ha indicado en el mensaje automático que le ha llegado a su correo electrónico, donde además se le ha indicado el USUARIO Y CONTRASEÑA, para luego introducir escribiendo estas claves en los casilleros respectivos, seguidamente aparecerán los módulos y usted podrá ingresar al módulo que tiene derecho por haber pagado, en este observará en la parte inferior un enlace AUTOEVALUACION

 

20.    ¿Cómo subir los Trabajos Aplicativos y Cuestionarios en Aula Virtual?

Se ubica la opción AULAS VIRTUALES en inicio de la página web www.incris.edu.pe, donde aparecerán las AULAS A y B, seleccionando el que se le ha indicado en el mensaje automático que le ha llegado a su correo electrónico, donde además se le ha indicado el USUARIO Y CONTRASEÑA, para luego introducir escribiendo estas claves en los casilleros respectivos, seguidamente aparecerán los módulos y usted podrá ingresar al módulo que tiene derecho por haber pagado, en este observará en la parte inferior un enlace TALLER APLLICATIVO Y CUESTIONARIO, 

Para subir un Trabajo Aplicativo o Cuestionario, este debe haber sido desarrollado en el programa Word y haber sido guardado en una carpeta, el programa le solicitará la carpeta y el documento archivado, seleccionará este documento y usted hará clic en ABRIR, el taller o cuestionario se guardará en el Aula Virtual para su calificación.

 

21.    ¿Cómo nos contactamos con el INCRIS?

Jr. Lampa Nº 1115 Of. 404 - 403, Cercado de Lima (Edificio MADISON, entre los jirones Pachitea y Roosevelt)

Teléfonos: (01) 4273237- (01) 6883274

Celular Movistar o RPM: #996653001 -#999106034 -#996362428 -#995546658

Celular Claro o RPC: 989076895 - 989076896

Email: [email protected]  

 

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube