
Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
LOS TRANSTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE. |
40 |
2 |
I |
BASES NEUROBIOLÓGICAS Y COGNITIVAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE |
40 |
2 |
II |
EL ENTORNO FAMILIAR EN LA TERAPIA |
40 |
2 |
II |
ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE |
40 |
2 |
III |
TRASTORNO DE LA COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE. |
40 |
2 |
III |
TRASTORNO DE LA EXPRESIÓN DEL LENGUAJE. |
40 |
2 |
IV |
AFASIA ADQUIRIDA CON EPILEPSIA (SÍNDROME DE LANDAU-KLEFFNER). |
40 |
2 |
IV |
TRASTORNO DEL DESARROLLO DEL HABLA Y DEL LENGUAJE SIN ESPECIFICACIÓN. |
40 |
2 |
V |
FUNDAMENTOS DE EVALUACIÓN Y ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN NIÑOS |
40 |
2 |
V |
OTROS TRASTORNOS DEL DESARROLLO DEL HABLA Y DEL LENGUAJE. |
40 |
2 |
VI |
PERSPECTIVA TERAPEUTICA |
40 |
2 |
VI |
MODELOS DE INTERVENCIÓN. |
40 |
2 |
6 |
12 CURSOS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de diciembre de 2023.
Matriculas desde el 20 al 31 de diciembre de 2023.
Metodología:
Modalidades:
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.
Inversión:
Dirigido a:
Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional Penitenciario INPE, Albergues de Menores, ONGs de Derechos Humanos, UNICEF, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Seguridad Ciudadana, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en los temas