Jr. de la Unión Nº 1165, Cercado de Lima (Previa cita o coordinación) Whatsapp 996653001 013651529 -

Post-Venta y Manejo de Quejas y Reclamos

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Post-Venta y Manejo de Quejas y Reclamos

Estructura Curricular:

POST-VENTA Y MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS

MOD

CURSOS

HORAS

I

LA POST-VENTA: IMPORTANCIA PARA LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

20

I

LA POST-VENTA: APLICACIÓN

20

II

LA POST-VENTA Y EL SERVICIO

20

II

LAS QUEJAS Y LOS RECLAMOS: IMPORTANCIA

20

III

MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS

20

III

CULTURA DE SERVICIO

20

IV

ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA POST-VENTA

20

IV

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE A TRAVÉS DEL SERVICIO POST-VENTA

20

V

AUTOMATIZACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LA GESTIÓN POST-VENTA

20

V

EMPODERAMIENTO DEL CLIENTE EN LA RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

20

VI

MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POST-VENTA

20

VI

PREVENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS: ENFOQUE PROACTIVO EN EL SERVICIO

20

6

12 TEMAS

240

Cronograma:

Inscripciones desde el 01 de julio al 15 de julio de 2024.
Evaluación el 18 de julio de 2024.
Matriculas desde el 20 al 31 de julio de 2024.
* Se aceptan Inscripciones Extemporáneas!

Metodología:

Modalidades y Pagos:

Inversión:

Dirigido a:

Conferencia Informativa

Lunes 8 de enero del 2018 - 09:00 horas

Jr. Lampa Nº 1115 Of. 404, Cercado de Lima (Edificio MADISON, entre los Jr. Pachitea y Av. Franklin D. Roosevelt) para coordinaciones en aspectos de detalle a los teléfonos: Central Telefónica: (01) 4273237, Celular Movistar o RPM: #996653001 - #999106034 - #996362428, Celular Claro o RPC: 989076895 - 989076896.

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