Jr. de la Unión Nº 1165, Cercado de Lima (Previa cita o coordinación) Whatsapp 996653001 013651529 -

Marketing de Servicios

VER MÁS INFORMACIÓN DEBAJO DE LA IMAGEN
Marketing de Servicios

Estructura Curricular:

MARKETING DE SERVICIOS

MOD

CURSOS

HORAS

I

TENDENCIAS Y MERCADO DEL SECTOR DE SERVICIOS

20

I

COMPORTAMIENTO Y PROCESO DE COMPRA DEL CLIENTE

20

II

CONSTRUCCIÓN DEL SERVICIO Y EL ESCENARIO DONDE SE DESARROLLA

20

II

CONSTRUCCIÓN DEL SERVICIO EN EL ESCENARIO DE PRECIO, PROMOCIÓN, PLANTA, PERSONAS Y PROCESOS

20

III

ESTRATEGIAS DE SERVICIOS Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

20

III

DISEÑO Y GESTIÓN DE EXPERIENCIAS DEL CLIENTE EN SERVICIOS

20

IV

MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL SECTOR DE SERVICIOS

20

IV

GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y MEJORA CONTINUA

20

V

MARKETING DIGITAL PARA SERVICIOS: ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS

20

V

INNOVACIÓN EN SERVICIOS: DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS Y MEJORA DE LOS EXISTENTES

20

VI

MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO Y EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN SERVICIOS

20

VI

ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE SERVICIOS

20

6

12 TEMAS

240

Cronograma:

Inscripciones desde el 01 de julio al 15 de julio de 2024.
Evaluación el 18 de julio de 2024.
Matriculas desde el 20 al 31 de julio de 2024.
* Se aceptan Inscripciones Extemporáneas!

Metodología:

Modalidades y Pagos:

Inversión:

Dirigido a:

Conferencia Informativa

Lunes 8 de enero del 2018 - 09:00 horas

Jr. Lampa Nº 1115 Of. 404, Cercado de Lima (Edificio MADISON, entre los Jr. Pachitea y Av. Franklin D. Roosevelt) para coordinaciones en aspectos de detalle a los teléfonos: Central Telefónica: (01) 4273237, Celular Movistar o RPM: #996653001 - #999106034 - #996362428, Celular Claro o RPC: 989076895 - 989076896.

Agregar a

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube