
Objetivo:
Especializar a los Participantes en Deontología y Etica del Servidor Público, involucrando competencias relacionadas con la eontología profesional, etica y moral pública, política de gobierno, funcionario y servidor público, servicio público y anticorrupción, legislación laboral, regimen de responsabilidades en la administración pública y cultura organizacional y mejora de la calidad de servicios, que permita tomar conciencia para evitar la corrupción y mejorar la calidad del servicio público.
Dirigido a:
Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional Penitenciario INPE, Albergues de Menores, ONGs de Derechos Humanos, UNICEF, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Seguridad Ciudadana, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en los temas
Perfil del Egresado:
Competencias Genéricas
Competencias Específicas
Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
DEONTOLOGIA PROFESIONAL |
40 |
2 |
I |
ETICA Y MORAL PUBLICA |
40 |
2 |
II |
POLITICA DE GOBIERNO |
40 |
2 |
II |
FUNCIONARIO Y SERVIDOR PUBLICO |
40 |
2 |
III |
SERVICIO PUBLICO Y ANTICORRUPCION |
40 |
2 |
III |
LEGISLACION LABORAL |
40 |
2 |
IV |
REGIMEN DE RESPONSABILIDADES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA |
40 |
2 |
IV |
CULTURA ORGANIZACIONAL Y MEJORA DE LA CALIDAD DE SERVICIOS |
40 |
2 |
4 |
8 CURSOS |
320 |
16 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de enero de 2021.
Matriculas desde el 20 al 31 de enero de 2021.
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.
Inversión:
Requisitos:
Carpeta de Inscripción: