Jr. de la Unión Nº 1165, Cercado de Lima (Previa cita o coordinación) Whatsapp 996653001 013651529 -

Calidad y Seguridad del Paciente

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Calidad y Seguridad del Paciente

Estructura Curricular:

CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

MOD

CURSOS

HORAS

I

INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

20

I

EFECTOS ADVERSOS DE LAS INTERVENCIONES EN DOLOR

20

II

IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL CENTRO SANITARIO. GESTIÓN DE PROCESOS E INDICADORES DE CALIDAD

20

II

ETAPAS EN EL DESARROLLO, IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE UN SGC

20

III

METODOLOGÍA Y PUNTOS CRÍTICOS DE LA IMPLANTACIÓN

20

III

AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD EN CENTROS SANITARIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

20

IV

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

20

IV

GESTIÓN DE RECURSOS

20

V

COMUNICACIÓN EN SALUD

20

V

GESTIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR SALUD

20

VI

CASOS DE ESTUDIO Y ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN

20

VI

E-HEALTH

20

8

15 TEMAS

240

Cronograma:

Inscripciones desde el 01 de julio al 15 de julio de 2024.
Evaluación el 18 de julio de 2024.
Matriculas desde el 20 al 31 de julio de 2024.
* Se aceptan Inscripciones Extemporáneas!

Metodología:

Modalidades y Pagos:

Inversión:

Dirigido a:

Conferencia Informativa

Lunes 8 de enero del 2018 - 09:00 horas

Jr. Lampa Nº 1115 Of. 404, Cercado de Lima (Edificio MADISON, entre los Jr. Pachitea y Av. Franklin D. Roosevelt) para coordinaciones en aspectos de detalle a los teléfonos: Central Telefónica: (01) 4273237, Celular Movistar o RPM: #996653001 - #999106034 - #996362428, Celular Claro o RPC: 989076895 - 989076896.

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