Jr. de la Unión Nº 1165 Cercado de Lima (Previa cita), Cercado de Lima (Previa coordinación) Whatsapp 996653001 01 365 1529 -

Calidad Total en la Gestión Administrativa

VER MÁS INFORMACIÓN DEBAJO DE LA IMAGEN
Calidad Total en la Gestión Administrativa

Estructura Curricular:

  MOD

CURSOS

HORAS

  CRED

I

GERENCIAMIENTO Y LIDERAZGO ESTRATEGICO

40

2

I

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION GERENCIAL

40

2

II

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL

40

2

II

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y MODELO DE ORGANIZACIÓN ESTATAL (ROF, CAP, MOF, MAPRO)

40

2

III

CALIDAD EN LA ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS

40

2

III

CARACTERISTICAS DE LA CALIDAD Y HERRAMIENTAS DE CONTROL

40

2

IV

LA COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD EN LA EMPRESA

40

2

IV

MODELOS DE GESTION DE CALIDAD ADMINISTRATIVA

40

2

V

GESTION DE LA CALIDAD TOTAL (TQM)

40

2

V

NORMAS ISO DE CALIDAD

40

2

VI

PROCESO DE ESTADO DE CONTROL

40

2

VI

CALIDAD TOTAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA

40

2

6

12 TEMAS

480

24

Cronograma:

Inscripciones desde el 01 de diciembre al 15 de diciembre de 2023.
Evaluación el 18 de diciembre de 2023.
Matriculas desde el 20 al 31 de diciembre de 2023.
* Se aceptan Inscripciones Extemporáneas!

Metodología:

✔️El docente sube al aula o campus virtual el material de estudio como pueden ser: separatas, libros, diapositivas, folletos, vídeos, cuestionarios, trabajos aplicativos, evaluaciones virtuales online, tipo prueba objetiva, etc.

✔️El participante se provee de su usuario y contraseña e ingresa al aula virtual o revisar y estudiar el material didáctico para el aprendizaje

✔️El participante cuando estime que está preparado, ingresa a la evaluación virtual online, rinde su examen e inmediatamente aparecerá su calificación, en caso de desaprobar, tendrá 2 intentos más que serán promediados para su nota final.

✔️En el Cuestionario, se abre en el aula virtual, se copia las preguntas y se pega en una hoja Word, se desarrolla y luego el archivo en word o pdf se sube a la plataforma.

✔️En el trabajo aplicativo, se abre en el aula virtual, se copia las preguntas prácticas del cuestionario y se pega en una hoja Word, se desarrolla y luego el archivo en Word o pdf se sube a la plataforma

✔️El Participante, tendrá 30 días para evaluarse, entregar los cuestionarios y trabajos aplicativos de los módulos que corresponda.

Asesoramientos Presenciales y Virtuales, solo para Peritos:

✔️Los participantes egresados del virtual recibirán asesoramiento presencial o virtual de los Peritos del Instituto de Criminalística, en elaboración de peritajes reales.

Apostillado para extranjeros:

✔️Los participantes extranjeros podrán adquirir el Apostillado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, para que puedan ejercer fuera del país.

Modalidades:

Programa: Intensivo Y Superintensivo.
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.

 

Inversión:

INVERSIÓN PARTICIPANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS

  VIRTUAL PRESENCIAL COORPORATIVO (Presencial y Virtual)
MATRÍCULA 

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

POR MÓDULO

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Nacional: S/. 100.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Consultar
DERECHO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

Nacional: S/. 50.00 Nuevos Soles, no incluye IGV

Extranjero: $ 15.00 USD Dólares Americanos

MATERIAL DE ESTUDIO Descargar separatas, diapositivas, videos, etc. desde el Aula Virtual, luego de cancelar el monto del modulo Recibir las separatas impresas, diapositivas, videos, etc., luego de cancelar el monto del modulo Recibir las separatas impresas, diapositivas, videos, etc., luego de cancelar el monto del modulo

Dirigido a:

Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Bomberos, Abogados, Biólogos, Médicos, Químicos, Químico-Farmacéuticos, Toxicólogos, Odontólogos, Estomatólogos, Antropólogos, Arqueólogos, Psicólogos, Sociólogos, Auditores, Contadores, Informáticos, Ingenieros, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Cortes Superiores de Justicia, Peritos REPEF del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, Peritos de Parte en Criminalística y Ciencias Forenses y Seguridad Integral, Penitenciarios.

Conferencia Informativa

Lunes 8 de enero del 2018 - 09:00 horas

Jr. Lampa Nº 1115 Of. 404, Cercado de Lima (Edificio MADISON, entre los Jr. Pachitea y Av. Franklin D. Roosevelt) para coordinaciones en aspectos de detalle a los teléfonos: Central Telefónica: (01) 4273237, Celular Movistar o RPM: #996653001 - #999106034 - #996362428, Celular Claro o RPC: 989076895 - 989076896.

Agregar a

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube