
Objetivo:
Especializar a los Participantes en la calidad total de la gestión administrativa, involucrando competencias relacionadas con las herramientas de control, la competitividad, estrategias, modelos, procesos y normas ISO de calidad total que permitan ejercer la administración de empresas para el logro de mejores resultados de productividad e imagen institucional.
Dirigido a:
Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional Penitenciario INPE, Albergues de Menores, ONGs de Derechos Humanos, UNICEF, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Seguridad Ciudadana, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en los temas
Perfil del Egresado:
Competencias Genéricas
Competencias Específicas
Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
GERENCIAMIENTO Y LIDERAZGO ESTRATEGICO |
40 |
2 |
I |
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION GERENCIAL |
40 |
2 |
II |
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL |
40 |
2 |
II |
DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y MODELO DE ORGANIZACIÓN ESTATAL (ROF, CAP, MOF, MAPRO) |
40 |
2 |
III |
CALIDAD EN LA ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS |
40 |
2 |
III |
CARACTERISTICAS DE LA CALIDAD Y HERRAMIENTAS DE CONTROL |
40 |
2 |
IV |
LA COMPETITIVIDAD Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD EN LA EMPRESA |
40 |
2 |
IV |
MODELOS DE GESTION DE CALIDAD ADMINISTRATIVA |
40 |
2 |
V |
GESTION DE LA CALIDAD TOTAL (TQM) |
40 |
2 |
V |
NORMAS ISO DE CALIDAD |
40 |
2 |
VI |
PROCESO DE ESTADO DE CONTROL |
40 |
2 |
VI |
CALIDAD TOTAL EN LA GESTION ADMINISTRATIVA |
40 |
2 |
6 |
12 TEMAS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de enero de 2021.
Matriculas desde el 20 al 31 de enero de 2021.
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.
Inversión:
Requisitos:
Carpeta de Inscripción: