VER MÁS INFORMACIÓN DEBAJO DE LA IMAGEN

Objetivo:
Dirigido a:
Perfil del Egresado:
Competencias Genéricas
Competencias Específicas
Estructura Curricular:
MODULO |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
ESTIMULACIÓN INFANTIL. |
40 |
2 |
I |
PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y EDUCACIÓN SENSORIAL. |
40 |
2 |
II |
EL DESARROLLO Y LA CONDUCTA DEL NIÑO EN SU PRIMER AÑO DE VIDA. |
40 |
2 |
II |
COMENTARIOS DE CRIANZA Y ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN DEL NIÑO DE CERO A DOS AÑOS. |
40 |
2 |
III |
DESARROLLO COGNOSCITIVO Y LINGÜÍSTICO. |
40 |
2 |
III |
JUEGOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE UNO A DOS AÑOS. |
40 |
2 |
IV |
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE. |
40 |
2 |
IV |
EDUCACIÓN INTELECTUAL, LENGUAJE Y TÉCNICAS INSTRUMENTALES. |
40 |
2 |
V |
DESARROLLO EMOCIONAL, SOCIAL Y MORAL. |
40 |
2 |
V |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA, MÚSICA Y DANZA. |
40 |
2 |
VI |
MANUALIZACIONES Y EDUCACIÓN FÍSICA |
40 |
2 |
VI |
SISTEMAS Y MÉTODOS DE EDUCACIÓN INICIAL. |
40 |
2 |
6 |
12 CURSOS |
480 |
24 |
Cronograma:
Inversión:
CONTADO:
CRÉDITO:
Requisitos:
Carpeta de Inscripción: