Jr. de la Unión Nº 1165, Oficina 402 Cercado de Lima (Previa cita), Cercado de Lima (Previa coordinación) Whatsapp 996653001 01 365 1529 -

¿Quienes somos?

Somos una empresa inscrita en Registros Públicos y SUNAT con el RUC 20471442993, pionera y líder en el país, desde hace 17 años, en formar Peritos en las distintas especialidades de la Criminalística, ofrecer servicios de capacitación, especialización y perfeccionamiento en Criminalística Moderna Multi e Interdisciplinaria, Investigación Criminal, Seguridad Integral y otros temas importantes de Gestión y Desarrollo Humano, a través de Diplomados, Especializaciones y Cursos, desde Perú, a nivel nacional e internacional, proyectando la promoción, organización y asesoramiento en el desarrollo de Maestrías y Doctorados Criminalísticos, proyectados por la Universidad Tecnológica de los Andes.

Nuestra plana docente está constituida por Excelentes y Experimentados Peritos procedentes del crisol criminalístico de la Policía de Investigaciones del Perú, cuya revivencia es reclamada actualmente por la sociedad peruana para combatir el crimen debido al clima de inseguridad ciudadana total, quienes siguiendo la ruta en el tiempo, hemos brindado nuestros conocimientos científicos en la Policía Técnica y Policía Nacional del Perú, con eficiencia y eficacia, respetando los códigos de ética profesional y manteniendo siempre nuestro incólume lema de Honor y Lealtad.

Historia

Iniciamos nuestras actividades académicas el 2004 en la ciudad de Lima, con la acreditación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en provincia, con los Colegios Profesionales de Abogados de Cusco y Puno, Universidad Néstor Cáceres Velásquez UANCV de Juliaca Puno y desde el 2005, a nivel nacional e internacional, con la acreditación académica de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA.

Algunos de nuestros ex alumnos a nivel nacional, son Jueces del Poder Judicial y Fiscales del Ministerio Público, otros, brindan y ejercen sus servicios profesionales como Peritos Forenses en Registros de Peritos Judiciales REPEJ, Ministerio Público REPEF, Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, Oficina Nacional Previsional ONP, Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, Oficinas de Criminalística del Ministerio de Justicia, Oficinas y Establecimientos Penitenciarios del Instituto Nacional Penitenciario INPE, y muchos son Peritos de Parte en la sociedad.

Además, cumplimos con las formalidades de servicios requeridos por el Estado, al estar inscritos en el Registro Nacional de Proveedores RNP, con el RUC de Sunat 20471442993, que nos permite asesorar, capacitar, elaborar peritajes forenses y vender material, instrumentos y equipos criminalísticos modernos o de alta tecnología a instituciones públicas y privadas, así como a personas interesadas.

Antecedente Academico

ANTECEDENTE ACADEMICO INCRIS

Nuestra personería jurídica, cuenta con un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Tecnológica de los Andes, para organizar actividades académicas Criminalísticas y de Ciencias Forenses, acreditadas con la firma del Rector y del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, reguladas por la Ley Universitaria Nº 23733 y para contratos con instituciones del Estado e instituciones privadas, con la Constancia Vigente de Proveedor de Bienes y Servicios del Registro Nacional de Proveedores,

En cuanto al perfil del INCRIS, tiene amplia experiencia en el dictado de cursos y diplomados, por haber organizado y desarrollado, en convenio con los Colegios de Abogados de Puno, Cusco, Apurímac, la Universidad Néstor Cáceres Velásquez y la Universidad Tecnológica de los Andes, respectivamente, las siguientes actividades académicas:

  • 2004, Cursos Taller de Especialización en Identificación de Huellas Dactilares, Firmas, DNI y Moneda Falsa, en Lima, Puno, Cusco y Apurímac, con el auspicio académico del Vice Rectorado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, el Colegio de Notarios de Lima, los Ilustres Colegios de Abogados de Puno, Cusco y Apurímac, respectivamente.
  • 2005,  Curso  Taller  de  Peritajes  Criminalísticos,  en  Cusco,  por  convenio,  con  la acreditación académica del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco.
  • 2005, Diplomados de Criminalística Forense, en Cusco, Apurímac y Puno, por convenio, con la acreditación académica del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco y la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2006, Diplomados en Formación de Peritos Grafotécnicos y Dactiloscópicos Forenses, en Apurímac, Cusco y Puno y a nivel nacional, por convenio, con la acreditación acamica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2007, Diplomados en Formación de Peritos Balísticos Forenses, en Puno y Apurímac, por convenio, con la acreditación acamica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2008, Diplomados en Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Apurímac, Cusco y Puno, por convenio, con la acreditación acamica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes, y la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.
  • 2009,  Diplomado  en  Investigaciones  y  Evidencias  Criminalísticas,  Médico  Legales  y Cienfico Forenses Aplicados al  Nuevo Código Procesal Penal, en Apurímac, Cusco y Puno, por convenio, con la acreditación académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2010,  Diplomado  de  Perito  Grafotécnico  y  Dactiloscópico  Forense,  Medicina  Legal  y Ciencias Forenses, Criminalística Aplicada al Nuevo Código Procesal Penal, Perito en Investigación de Accidente de Tránsito, Perito en Criminalística Forense, Criminología, Psicología Criminal, Biología Forense, Informática Forense, Pelmatoscopia Forense, Toxicología Forense, a nivel Nacional e Internacional, por convenio, con la acreditación académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2011,  Diplomado  de  Perito  Grafotécnico  y  Dactiloscópico  Forense,  Medicina  Legal  y Ciencias Forenses, Criminalística Aplicada al Nuevo Código Procesal Penal, Perito en Accidentologia Vehicular Forense, Perito en Criminalística Forense, Criminología, Psicología Criminal, Biología Forense, Informática Forense, Pelmatoscopia Forense, Toxicología Forense, a nivel Nacional e Internacional, por convenio, con la acreditación académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2012,  Diplomado  de  Perito  Grafotécnico  y  Dactiloscópico  Forense,  Medicina  Legal  y Ciencias Forenses, Criminalística Aplicada al Nuevo Código Procesal Penal, Perito en Accidentologia Vehicular Forense, Perito en Criminalística Forense, Criminología, Psicología Criminal, Biología Forense, Informática Forense, Pelmatoscopia Forense, Toxicología Forense, a nivel Nacional e Internacional, por convenio, con la acreditación académica de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes.
  • 2013, Curso de Especialización “Últimos Alcances de la Criminalística y Ciencias Forenses”, dictado a la Corte Suprema de Justicia de la República en la ciudad de Lima.
  • 2014 – 2015 - 2016, Desarrollamos 200 diplomados, Especializaciones y Cursos, que se observa en la Página Web www.incris.edu.pe.

2012 - 2016 Contrataciones con el Estado con la acreditación académica de la Universidad Tecnológica de los Andes, por convenio:

  • 2012 Diplomado de Perito en Grafotecnia y Dactiloscopia Forense, para 06 participantes trabajadores de la Oficina Nacional Previsional ONP.
  • 2013 Curso de Especialización “Últimos Alcances de la Criminalística y Ciencias Forenses”, inhouse, dictado a la Corte Suprema de Justicia de la República en la ciudad de Lima.
  • 2014 Diplomado de Perito en Grafotecnia y Dactiloscopia Forense, inhouse, para 30 participantes trabajadores de la Oficina Nacional Previsional ONP.
  • 2014 Diplomado de Inteligencia y Contrainteligencia, in house, para 25 participantes trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario INPE.
  • 2014 Curso de Especialización en Verificación de Firmas e Impresiones Dactilares, in house, para 15 participantes trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE.
  • 2014 Curso de Especialización en Registro con Aparatos RX, Contención Verbal, y Técnicas de Desarme, inhouse, para 60 participantes trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario INPE.
  • 2015 Curso de Especialización en Inteligencia, Contrainteligencia y Defensa Personal, inhouse, para 70 participantes trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario INPE.
  • 2016 Curso de Especialización en Administración, Supervisión y Ejecución de Mandatos Judiciales, inhouse, para 35 participantes trabajadores de la Dirección de Medio Libre del Instituto Nacional Penitenciario INPE.
  • 2016 Diplomado de Verificación de Firmas y Huellas Dactilares, inhouse, para 17 Participantes trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

 

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube