Jr. de la Unión Nº 1165, Oficina 402 Cercado de Lima (Previa cita), Cercado de Lima (Previa coordinación) Whatsapp 996653001 01 365 1529 -

Misión y Visión

MISION-Y-VISION

Misión

 

Formar Peritos Criminalísticos Forenses con tecnología adecuada de calidad y Capacitar, Especializar, y Perfeccionar a nuestros Alumnos, fundamentalmente en las Multidisciplinas Científico Forenses de la Criminalística Moderna, Metodologías Operacionales de la Investigación Criminal y Cibercrimen, Estudio y Planificación con Auditorías de la Seguridad Integral, proyectando la Masterización y el Doctorado y otras Actividades de Gestión y Desarrollo Humano, elaborar peritajes forenses de calidad, cumplir con los códigos de ética profesional y trabajar fundamentalmente en forma real y objetiva.

 

Visión

Contar con los mejores Peritos Forenses del país y del extranjero y consolidarnos nacional e internacionalmente como entidad líder en la formación de Peritos Criminalísticos Forenses Internacionales con Alta Tecnología, así como en la Capacitación, Especialización, Perfeccionamiento, Masterización y Doctorado, de nuestros alumnos, con excelencia de calidad, en las multidisciplinas científico forenses de la Criminalística Moderna, Metodologías Operacionales de la Investigación Criminal y Cibercrimen, Análisis de Riesgos y Planificación con Auditorías de la Seguridad Integral y otras actividades importantes de Gestión y Desarrollo Humano, lograr peritajes forenses de excelente calidad, fomentar el estudio e investigación forense, ser reconocidos como empresa éticamente profesional y trabajo fundamentalmente real y objetivo.

PRINCIPIOS

Principios que Sustentan el Accionar del INCRIS

  1. Creación y aplicación de conocimientos científicos, tecnológicos y humanísticos.
  2. Búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores y el servicio al interés social.
  3. Libertad de pensamiento, de crítica, expresión y cátedra, en concordancia con los principios constitucionales y el marco de gestión institucional.
  4. Rechazo de toda forma de violencia, intolerancia, discriminación y arbitrariedad.
  5. Promoción y ejecución de la investigación científica, tecnológica y humanística como ejes curriculares de los estudios.
  6. Justicia con transparencia, imparcialidad y equidad en la gestión institucional.
  7. Autonomía académica y administrativa, respetuosa de los deberes morales y normas legales.

 

Visit Us On Linkedin Visit Us On Facebook Visit Us On Youtube