Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
LOS TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE |
40 |
2 |
I |
BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE |
40 |
2 |
II |
LOS TRASTORNOS DE ARTICULACIÓN |
40 |
2 |
II |
TRASTORNOS CON LA FLUIDEZ DEL HABLA CON PROBLEMAS QUE INCLUYEN TARTAMUDEZ |
40 |
2 |
III |
RESONANCIA O TRASTORNOS DE LA VOZ |
40 |
2 |
III |
DISFAGIA ORAL/TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN |
40 |
2 |
IV |
LOS TRASTORNOS EXPRESIVOS Y RECEPTIVOS |
40 |
2 |
IV |
LA DISLALIA |
40 |
2 |
V |
DISGLOSIAS. DISARTRÍAS. DISFASIAS. HIPOACUSIA O SORDERA. |
40 |
2 |
V |
EL RETRASO EN EL DESARROLLO |
40 |
2 |
VI |
LA TARTAMUDEZ |
40 |
2 |
VI |
EVALUACIÓN DEL LENGUAJE. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN Y DISEÑO DE PLANES DE INTERVENCIÓN. ESTUDIO DE CASOS |
40 |
2 |
6 |
12 CURSOS |
480 |
24 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de abril de 2024.
Matriculas desde el 20 al 31 de abril de 2024.
Metodología:
Modalidades:
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.
Inversión:
Dirigido a:
Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Instituto Nacional Penitenciario INPE, Albergues de Menores, ONGs de Derechos Humanos, UNICEF, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Abogados, Psicólogos, Sociólogos, Seguridad Ciudadana, Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en los temas