Estructura Curricular:
MOD |
CURSOS |
HORAS |
CRED |
I |
COSTOS Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS. |
40 |
2 |
I |
MARKETING, EMPRESA Y MERCADOS, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - INSIGHTS. |
40 |
2 |
II |
ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y BRANDING, ESTRATEGIA DE PRECIO |
40 |
2 |
II |
DESARROLLO Y GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. |
40 |
2 |
III |
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. |
40 |
2 |
III |
PLAN DE MARKETING Y BUSINESS GAME. |
40 |
2 |
IV |
COMUNICACIÓN EFECTIVA, TRABAJO EN EQUIPO, GESTIÓN DEL TIEMPO. |
40 |
2 |
IV |
PSICOLOGIA DE VENTAS |
40 |
2 |
V |
CALIDAD EN EL SERVICIO |
40 |
2 |
V |
COMERCIALIZACION |
40 |
2 |
5 |
10 CURSOS |
400 |
20 |
Cronograma:
Evaluación el 18 de abril de 2024.
Matriculas desde el 20 al 31 de abril de 2024.
Metodología:
Modalidades:
Modalidad: A distancia con apoyo de Aula Virtual.
Inversión:
Dirigido a:
Miembros del Ministerio Público, Poder Judicial, Contadores, Auditores, Informáticos, Economistas, Ingenieros, Abogados, Miembros de las Fuerzas Armadas (Oficiales y Sub Oficiales del Ejército, Marina, FAP, Marina Mercante), Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, Compañías de Seguros, Peritos de la Policía Nacional, Peritos REPEJ de las Cortes Superiores de Justicia, Peritos REPEF del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, Peritos de Parte en Criminalística y Ciencias Forenses, Estudiantes Universitarios y personas en general interesadas en la Criminalística, Escena del Crimen, Investigación Criminal, Criminología, Seguridad Privada, Inteligencia y Contrainteligencia, Seguridad Ciudadana de los Gobiernos Regionales y Municipalidades.